martes, 30 de octubre de 2007

Hugo Boss Number One Varon


Hugo Boss Number One 125ml

Exquisito aroma clásico de Madera ($45.450)


Consulta por facilidades de pago.

lunes, 29 de octubre de 2007

Hugo Boss Dama


Hugo Boss Woman de 125ml.
$ 52.000

Una nota de cabeza transparente con el melón, la papaya y el ciclamen, acompañada de una pizca de manzana verde y un corazón con ramos de jazmín, de lis y de iris. En fondo, su estela cálida y amaderada se instala con las resinas, el sándalo y la flor de vainilla .


domingo, 28 de octubre de 2007

Burberry Wee Kend Woman


Burberry Week End Dama
100 ml.

$ 51.000

De aroma floral-frutal, creado para disfrutar de las cosas simples, mas allá de la sofisticación.


Escada, Sentiment Dama


Sentiment Dama de Escada,
75 ml.

$ 51.000

Sentiment es floral-sensual: la nota de cabeza es fresca-afrutada con un acorde mandarina-grosella culminando en un combinado floral elegante y terroso. Tonos madera, junto con el ámbar, y la vainilla redondean el conjunto, dotando al perfume de su fuerza femenina.


Escada Sentiment Varon


Escada Sentiment Varon de 100 ml.

$51.000

Moderno y elegante de aroma cítrico con fondos de moscada.


Givenchy Very Irresistible

Very Irresistible de Givenchy de 75 ml.

$ 68.000

Además de un 35% de rosa, el perfume reúne notas soleadas, como el anís estrellado y las hojas de verbena. Fresca y enérgica, esta fragancia está hecha para seducir y para asombrar, conjugando diversas versiones de la rosa

Mont Blanc Starwalker


Starwalker de Mont Blanc para varón, 75 ml.

$ 56.000

Una nueva fragancia inspirada en una escapada celestial. Las estrellas son fascinantes, envolver los sueños más salvajes,: iluminar nuestra infancia y nuestra vida sigue fascinando a los adultos. La estrella es, por supuesto, el símbolo de la marca Mont Blanc rinde homenaje a esta nueva creación masculina mezcla de maderas y especias, luminoso y moderno.

Alien de Thierry Mugler


Alien de Thierry Mugler para dama , sofisticado perfume de lujo de 30 ml,

$ 51.000

Los perfumistas Dominique Ropion y Laurent Bruyère imaginaron un elixir misterioso y sensual en torno a tres matices perfumados. Una faceta ambarina, reflejada por un sobreabundante ámbar blanco transparente y una faceta amaderada donde se luce el cashmeran, una madera de carácter marcado, hechizante y densa. Y para concluir, una faceta floral dominada por la calidez solar del jazmín Sambac originario de la India.