martes, 18 de diciembre de 2007

Ted Lapidus, Silky Wey


Silky Way de Ted Lapidus, 75ml

$ 28.000

La fragancia floral con un vehículo de seducción oriental con cuatro valores de marca fuerte: la sencillez, la sensualidad, la autenticidad y el lujo. Su publicidad es la imagen de una mujer envuelta en un vestido de seda, los sentidos, parece que el olor del perfume que embriaga.

OH! De Moschino

OH! De Moschino, 45ml
$ 32.000

Cabeza :
Pêche, Abricot, Bergamote, Violette
Corazón :
Rose, Iris, Jasmin, Héliotrope


jueves, 13 de diciembre de 2007

First Love de Van Cleef & Arpels


First Love de Van Cleef & Arpels, 100ml


$ 62.000

First Love se presenta como un buqué obtenido a partir de un trío insólito: la semilla del Paraíso, el osmanthus y la mandarina. El ylang, la orquídea y la peonía son también otros componentes de esta fragancia, que evoluciona hacia una estela oriental de ámbar, savia de vainilla y pachuli.


Lacoste Booster


Lacoste Booster de varón, 125ml

$ 48.000

El núcleo está construido sobre un acuerdo de flores que se desarrolla en todo el hediona. La base es leñoso y almizclado.
Nota: no se encuentra en las tiendas.


miércoles, 5 de diciembre de 2007

Valentino Very pour Homme


Very de Valentino, 100ml

$ 37.000

Un escape enérgico de nuez moscada realzada por destellos de salvia vivificante y de estimulante anís.Muy masculino, un acorde de tabaco combinado a un toque de gamas aromáticas de cilantro y tomillo le confieren un sentimiento de armonía y confianza.En madurez conserva una presencia de madera de la lujosa base que es el sándalo, turbado por las irresistibles caricias del ámbar y el almizcle.


Davidoff Cool Water Deep


Cool Water Deep de Davidoff, 100ml.

$ 36.000

La fragancia, concebida por la perfumista Nathalie Lorson (Firmenich), vuelve a crear la frescura masculina original de Cool Water, imprimiéndole una nueva dimensión de modernidad y elegancia. El perfume despega con notas acuosas de cactus y acordes tónicos de frutas jugosas. El corazón tiene carácter aromático y especiado gracias a la presencia de la salvia esclarea y de notas resinosas. En el fondo seco se mezclan notas cálidas de maderas exóticas junto con la jara y el almizcle.



Moschino L'eau Cheap and Chic


L'eau Cheap and Chic de Moschino, 50ml

$ 36.000

Creado a la vez divertido y elegante, inspirado en el estilo de Moschino defendiendo un mundo ingenuo, donde el dictado sólo es nunca tomárselo demasiado en serio



Lacoste Elegance


Lacoste Elegance, 90ml

$ 54.000

Elegance es un oriental helecho luminoso y elegante. Un comienzo aromático de tomillo, menta y hoja de violeta, que anuncia un corazón de especias mezclado con frambuesa. La estela oriental amaderada combina cedro y sándalo con un acorde chocolate amargo sustentado por notas ambarinas.


In Motion de Hugo Boss


Hugo Boss In Motion, 90ml

$ 57.000

El corazón combina una mezcla de pimienta rosa en la composición exótica de la canela y el cardamomo. Vibraciones dominan los aromas base oriental a través de nota de maderas preciosas y almizcle.

Pink Tonic de Azzaro


Azzaro Pink Tonic, 100 ml.

$ 38.000

Pink Tonic es un cóctel frutal con una salida refrescante como un sorbete. El pomelo rosado se cruza con las bayas de grosella y con el yuzu. El corazón revela una alianza de flores chispeantes teñida de hojas de frambueso. La fragancia cobra en la nota de fondo un delicado sabor. Una creación de la perfumista Ursula Wandel.




Hugo Boss Intense


Hugo Boss Intense , 90 ml.

$ 55.000

Ursula Wandel (Givaudan) ha creado la fragancia en torno a la orquídea vainilla. Esta flor, que se recoge en las montañas, posee un perfume potente, cuya sensualidad se despierta al contacto del ámbar.


Organza de Givenchy

Organza de Givenchy
50 ml.
$ 58.000

Puro y fresco en su nota de cabeza, es verde como la salvia, fresco como la madreselva y el palo de rosa.Femenino y opulento, sus flores blancas de gardenia, de tuberosa, de peonia y de ylang ylang estallan en un fondo cálido de madera especiada con madera de gaiac, de moscada, iris, cedro y sándalo. La vainilla y el ámbar contribuyen en darle su carácter intemporal e intenso, que lo convierte en un perfume femenino que la marca describe como "floral sensual".