lunes, 17 de marzo de 2008

Givenchy Blue Label

Givenchy Blue Label, 100Ml

$ 57.000

La fragancia fue creada a partir del perfume Givenchy pour Homme. Aparece otra vez el acorde de pomelo, vetiver y oliban y la bellísima nota de davana, esa hierba aromática con reminiscencias de licor y un dejo frutal. Pero el perfume tiene aquí carácter más tónico, gracias a los cítricos y a la hediona (nota de jazmín de agua). Las especias son también más vibrantes. En cuanto al fondo amaderado, es más suave y pleno.

Escencia: Madera Espaciado

Burberry London Woman

Burberry London Woman, 100ml
$ 57.000

Una creación floral donde resaltan en la salida los efluvios luminosos de la rosa y de la madreselva apoyados en una base frutal. El corazón revela flores blancas mezcladas con la calidez del jazmín y del tiaré y una nota de peonía La fragancia impone al final su carácter refinado con aromas de madera y de almizcle. Un perfume creado por Dominique Ropion.

Escencia: Floral Jazmín

Thierry Mugler B Man


B Man de Thierry Mugler, 50Ml

$ 46.000


Gracias a sus notas frutales y especiadas mezcladas con ruibarbo, la fragancia desprende una energía desbordante. La arquitectura de la fragancia se completa con madera de secoya, sensual y luminosa, notas de ámbar y maderas secas.


Escencia: Oriental Madera

J.Lo Glow

Glow de Jennifer López, 100ml
$ 42.000

Un perfume íntimo y perturbador que se revela cuando las escobillas. Un perfume de una piel fresca y radiante. Jennifer López se describe como "Sexy-limpio, con la sensualidad de la rosa y madera de sándalo, almizcle dulzura y el brillo de flores blancas.
Escencia: Floral Frutal

Lacoste for Woman


Lacoste for Woman, 100ml

$ 54.000


Lacoste Pour Femme se abre con acordes de pimienta de Jamaica y de fresia violeta, sigue con un corazón de heliotropo blanco y acordes jazmín de Irán que se integran con un acorde de flor de hibisco, esencia absoluta de rosa búlgara y esencia absoluta de semillas de ambrettes. En el fondo, los acordes de madera de cedro del Himalaya, de «piel de terciopelo» y de madera de sándalo de Mysore se combinan con el incienso.

Escencia: Floral Madera Musgo

Kenzo Parfum d'Eté


Kenzo Parfum d'Eté, 75ml

$ 61.000


Con Parfum d'été, Kenzo volvió a inventar la familia de los verdes florales al añadirles una nota inesperada: la de una flor secreta, un acorde inquietante de sensualidad natural y discreta.

Escencia: Floral Verde