Aqui encontraras una gran variedad de perfumes de todas las marcas, originales y a precios mucho mas económicos que en el comercio tradicional.
Facilidades y descuentos por volumen.
1.- Antes que nada lo primero es lo que salta a la vista, la caja del perfume y el envase. La mayoría de los perfumes vienen en su caja sellada pero hay algunos fabricantes que no los envuelven en plástico por ejemplo muchos de Perry Ellis, algunos de Calvin Klein, de Beverly Hills y casi todos los de la casa Benetton. El hecho de que muchos no vengan con envoltura plástica no significa que no sean auténticos.
2.- La mayoria de los perfumes tienen grabado en la parte inferior de la caja un número de lote que debe de coincidir con el del envase.
3.- Mucho se dice acerca de que si un perfume no dura lo suficiente puede no ser original, lo cierto es que cada persona tiene un PH distinto al momento de transpirar y eso determina cuanto tiempo dura la fragancia en cada uno. Por ejemplo un perfume aplicado en una persona puede durar más o menor tiempo que si se lo pone otra persona con PH distinto. Por lo tanto no se puede determinar que un perfume sea imitación basándonos solamente en el tiempo que dure el olor.
4.-Agita el envase un poco y si después de 10 segundos no desaparecen las burbujas existe la posibilidad que sea imitación.
5.- Por último revisar que la caja no tenga errores de impresión, que la botella no esté despostillada o con muestras de alteración física en el atomizador.
Puedes optar a tener tu propio negocio, ganancias hasta de un 50% en tu inversión. Los perfumes son productos atractivos, con gran penetración comercial y alta demanda. Tenemos un stock variado y manejamos precios convenientes. Contactate al mailperfumesdemarco@gmail.com y te daremos detalles de como iniciar tu negocio y ver incrementar tus ganancias con rapidez.
La nueva fragancia para hombre lleva el nombre de Gucci. La marca italiana renueva así su fragancia Gucci Pour Homme. Para conseguir una mayor relevancia en su lanzamiento, han decidido presentarla en la gran semana de moda masculina en Milan. El gran Piazza Oberdan ha sido reservado para tal evento y contará con los mejores detalles con la intención de que todo salga perfecto. Habrá una cena de 100 invitados, después se abrirán las puertas para que puedan entrar aún más personas y disfrutar del concierto que dará, nada menos que, Roisin Murphy. Sólo por esto último ya merecería estar en la lista de la fiesta. La participación de la ex cantante de Moloko está relacionada con la versión que hace de la canción “Slave to Love”, de Brian Ferry, para el anuncio de Gucci. A esta actuación musical se le unirá una sesión a cargo del DJ francés, Michelle Gaubert. Todo un festín de los buenos para presentar la nueva fragancia.
Jennifer Aniston se lanza por fin en el perfume
Corría el rumor desde hacía meses, la actriz de la serie Friends y ex de Brad Pitt también lanzará su propio perfume. Según la prensa rosa, hasta hace poco, Jennifer seguía buscando desesperadamente un nombre para su primer perfume. Este se llamará Lolavie, un nombre peculiar, con una consonancia francesa (que hace pensar en: L'Eau La Vie) pero sobre el cual la actriz se mantiene voluntariamente misteriosa. Según ella, la fragancia es sexy y limpia, fresca y florida, pero no demasiado. Tras Beyoncé, Kim Kardashian o Eva Longoria estos últimos meses, las celebridades americanas siguen lanzando una tras otra su propio perfume. ¿Quién será la próxima?
El cine y el mundo de los perfumes vuelven a estrechar nuevamente sus lazos. Ahora es la firma Thierry Mugler la que acaba de presentar en Nueva York a su nueva embajadora, la también actriz Naomi Watts, que será el rostro de su aroma Angel, el más famoso de la firma. En cuanto al perfume, lo que más gusta es la originalidad del frasco, en forma de estrella. Y el aroma seguro que es del mismo estilo al que nos tiene acostumbrados Mugler, femenino y glamoroso, definitivamente maravilloso.
Los modistos Dolce & Gabbana lanzaron recientemente un nuevo perfume masculino, the one for men. Un perfume oriental-amaderado luminoso y sofisticado representado por el rostro del actor tejano Matthew McConaughey, 38 años. En 2006, para el lanzamiento de la versión femenina del perfume, Domenico Dolce & Stefano Gabbana habían escogido a la modelo brasileña Gisele Bündchen.
Caron es una referencia de la alta perfumería francesa desde hace más de cien años, y no por ello se priva de seguir sorprendiendo. Al escoger al jugador de rugby Sébastien Chabal como icono de su gran clásico masculino Pour un Homme, Caron crea un efecto de sorpresa. La campaña publicitaria desvela dos fotos del deportista realizadas por Giampaolo Vimercati, especialista internacional de la foto de arte deportiva. Muy destacado en la última copa del mundo de rugby, Chabal (1,93 m, 115 kg) juega también en el equipo de Francia en el equipo inglés de Sale Sharks.
Tom Ford, polémico, sexy, elegante, elitista y un sin fin de adjetivos más son los que convierten a este gran diseñador en uno de los mejores del mundo.Esta vez, es la colección de ropa masculina la que viene acompañada de polémica. Mientras que la campaña de gafas la protagoniza Jon Kortajarena y es de alto contenido fetichista, y los perfumes vienen cargados de gotas sexuales. Es la campaña Menswear donde Mr. Ford muestra el contenido más doloroso y elegante a la vez.
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